miércoles, 17 de febrero de 2010

3-Wolf 359

En la fecha estelar 443989.1, el USS ENTERPRISE D arrivo a JOURET 4 despues de que se perdio contacto con la colonia NEW PROVIDENCE despues de 12 horas. Se encontro que la colonia fue destruida y sacada de la fas de el planeta. En este se encontro marcas de armas que analisandolas coincidian con las armas del cubo borg descubiertos cuando fueron encontrados los borg.

Ante este hecho, la Federacion se preparo para una posible invasion de los BORG.

Despues de esto, la estacion espacial 157 reporto un objeto de forma cubica antes de cortarse la transmision. Ante esto la USS ENTERPRISE fue enviada a la ultima posicion conocida de esta donde tuvo la grata sorpresa de toparse con un cubo BORG. Durante esto la ENTERPRISE tuvo un conflicto donde el capitan JEAN LUC PICARD se transporto el mismo a el cubo y ordeno a la nave escapar. Pero no obedecieron e intentaron rescatar al capitan pero descubrieron que ya habia sido asimilado por el colectivo y convertido en LOCUTUS.

La nave borg tomo la informacion de la memoria de JEAN LUC y prosigio a las cordenadas de el sector 001 o mejor dicho, la tierra.

En el sistema conocido como WOLF 659, la flota comandada por el almirante HANSON, se enfrento a el cubo borg, pero no fue hasta mucho despues que la ENTERPRISE llego a ayudar. La batalla de WOLF 659 fue iniciada donde todas las naves fueron destruidas con escepcion de la ENTERPRISE con la mision de rescatar a LOCUTUS, y el cubo continuo con su curso a la tierra.

Con la ayuda de LOCUTUS y su conexion con el colectivo, lograron deshabilitar las defensas de el cubo y lo destruyeron.

Despues de eso la flota estelar tenia pocas defensas en el planeta y muy pocas naves, pero gracias al enfrentamiento, lograron adaptarse y crear varias naves mas con mejor armamento, naves de guerra para ser mas preciso, pero solo se pudieron hacer estos cambios ante muchos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario