miércoles, 17 de febrero de 2010

1-El Origen de Los Borg

Los Borg, sin duda la rasa mas temible de la galaxia, millones y millones de drones asimilados en el colectivo, pero, ¿de donde vienen estas maquinas vivientes?

Hace al menos 11 años, en 1999, la sonda espacial VOYAGER 6 o mejor llamada V´GER fue lansada por la NASA con el fin de explorar el universo, o almenos el pequeño rincon en el que podia estar. Se cree que fue arastrada por un agujero negro mientras regresaba a la tierra o con su creador, pero a donde fue a parar fue a un rincon desconocido del universo donde fue encontrado por una especie de maquinas vivientes.

Estas maquinas al encontrar la VOYAGER 6 vieron su mision y lo ayudaron creando una nave espacial para ayudarlo, pero las maquinas viventes interpretaron mal la mision haciendolo creer que tenia que encontrar a su creador.

Desde ese entonces la VOYAGER 6 habia hecho una larga travesia atraves del universo en busca de este, pero por haber asimilado tanta informacion logro generar conciensia propia. Con esta conciencia tuvo la idea de crear sondas, como el, para encontrar a su creador.

Despues de casi 200 años, en la fecha estelar 7410.0 o en el 2271, V´GER llego a la tierra donde fue encontrado por el capitan JAMES T. KIRK, en un intento por salvar la tierra ante la amenasa de ser destruida por V´GER.

¿Pero que paso con las sondas creadas por V´GER?

Ante la desaparicion de V´GER, las sondas siguieron en busca de encontrar al creador, pero estas crearon conciencia propia como V´GER y asimilaron mas informacion para encontrar al creador. Pero estas sondas fueron asimilando mas y mas informacion que cuando ya tenian mas de la que debian, olvidaron la mision de buscar al creador y asimilaron mas y mas y mas hasta que la asimilacion de especies fue definitiva.

De ahi surgieron los borg, pero no fue hasta que encontraron una especie capas de sostener varias mentes en una cuando se encontro la reina y de ahi el colectivo o la gran mente.

Este es el origen de los borg pero no fue hasta mucho despues que se les descubrio y destruyo.

6 comentarios:

  1. Es buena la historia, pero , me parece un poco pretencioso pensar que nosotros siempre tengamos que ver directa o indirectamente con la formacion o desarrollo de otras especies, sobre todo cuando estas han logrado su avanzado estado de progreso tecnológico al extremo de la galaxia, creo que debemos ser mas realistas y mas humildes, para no pensar que gracias a nosotros, directa o indirectamente seamos los creadores de los Borg, una historia mas atractiva es pensar que estos cybors surgieron en la profundidad de la galaxia gracias a un derivacion producto de alguna catastrofe que sufrio alguna civilizacion alienigena con gran avace tecnologico que se les fue de las manos.

    ResponderBorrar
  2. No es mala la historia pero con tantos errores ortográficos da escalofríos leerla. No cuesta nada usar un corrector. Un poco de cultura...

    ResponderBorrar
  3. Es buena la historia, pero como te dijeron, deberias corregirla, si estuviese bien redactada seria mucho mejor

    ResponderBorrar
  4. Despues de esta estupenda historia solo falta resolver un interrogante
    ... Y Candela????

    ResponderBorrar
  5. Muy interesante, tienen una aptitud muy humana, la de sentir que don dueños de la verdad unica y que tiene el deber de hacerla creer y vivir a todos los demas.

    ResponderBorrar
  6. Se sabe que el origen de los borg es el cuadrante delta y un Q es el culpable de "presentar" a los borg a los humanos, por lo que no tendría sentido, buen esfuerzo, eso sí.

    ResponderBorrar