miércoles, 17 de febrero de 2010

4-El final de Los Borg

Despues de el conflicto de WOLF 659, el USS ENTERPRISE E recibio una transmision de la flota indicanto una posible nave BORG. Ante esto el ENTERPRISE no fue enviado a luchar sino a patrullar la zona neutral entre la frontera Romulana y la de la Federacion ante posibles ataques romulanos por el conflicto, debido a la condicion phsicologica de su capitan JEAN LUC ya que ya habia sido asimilado por el colectivo.

Pero el ENTERPRISE se rehuso y se dirigio a la tierra donde destruyo al cubo pero fue lansado de este una esfera que abrio un portal a el pasado. La ENTERPRISE siguio la esfera ante una posible asimilacion pasada.

La nave y la esfera fueron llevados al 4 de Abril del 2067, 1 dia antes de el lanzamiento historico del motor Warp de Zeframe Cochrane, donde la ENTERPRISE destruyo la esfera, salvo la tierra, la historia y todo lo demas.

En el 2154, un equipo de investigadores de la flota fueron al polo norte donde se habian encontrado escombros de una nave en forma de esfera. El equipo encontro los cadaveres de drones que fueron reactivados y asimilaron a todos, despues tomaron la lansadera, la modificaron y salieron a warp 2 de la tierra con rumbo al cuadrante delta.

En ese momento, el NX-01 ENTERPRISE estaba muy lejos pero se le fue llamado para capturar la nave antes de que fueramas rapido de lo que podian o a warp 6.

La ENTERPRISE destruyo la lansadera antes de que saliera de rango y nunca se supo mas de los BORG hasta dentro de 200 años.

En esa misma era, la vulcana TOREL investigo la nave alienigena destruida sobre la tierra la cual, ella descubrio los nanobots que usaban LOS BORG pero no fue hasta mucho despues que se inyecto unos para ver como era el colectivo.

Vio que eran LOS BORG antes de que fueran descubiertos, unio su mente con la reina y supo supo todo su origen desde la VOYAGER 6 hasta ese momento. Gracias a este suceso logro crear una nave lo bastantemente poderosa para destruir el colectivo, pero TOREL tenia otros planes.

El ministerio Vulcano rechaso su propuesta pero eso no la paro, tomo la nave ilegalmente y se fue hacia una estacion vulcana ubicada cerca de un sol viejo.

En ese entonces el NX-01 ENTERPRISE estaba en deshuso, ya que el diseño de el modelo YORKTOWN habia superado al warp 5 no servia de nada.

Los vulcanos pidieron ayuda de la flota para capturar a la SELAYA. La flota mando en otra mision a la ENTERPRISE en busca de la nave la cual engaño a su capitan JONATHAN ARCHER para encubrirla de los romulanos mientra extraia un material precioso de una estacion vulcana para usarla con la arma.

Despues de 100 años, el imperio klingon desaroyo un arma letal que podia destruir un planeta completo enla cual la SELEYA estuvo involucrada otravez y el capitan JAMES T KIRK pudo evitar.

Pero hasta 50 años mas tarde, la SELEYA probo su poder destruyendo un planeta completo del sistema Videno y casi destruyendo el sistema tambien.

Fue hasta que la USS ENTERPRISE E logro detener a TOREL y la SELAYA, y uso su devastador poder para acabar con el objetivo principal...EL COLECTIVO.

Hubo muchas bajas durante una guerra temporal que duro varios años (aproximadamente 400 años si cuentan) solo para destruir lo que nosotros creamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario